16 de abril de 2013

Bote forrado con washi tape


A vísperas de nuestro taller de washitape de este próximo sábado, vamos a poneros los dientes un poco largos, ya que habrá washi por todos lados. Y nos guardamos en el baúl de los secretos todas las cosas que vamos a washipear; pero hoy os quiero dejar una idea fácil y bonita.

Hace un tiempo mi amiga Marta me dio un bote de papilla para que lo transformará en un bote de galletas, una perfecta oportunidad para sacar mis washis a relucir.






El último toque fue rodeando con cordel la parte superior e inferior del bote y poniendo dos círculos troquelados y washipeados.
El resultado es perfecto, si es que cada día me tienen más enamorada estos washis.


Busca mis washis preferidos en: www.washitape.es


4 comentarios:

  1. Me encanta el cambio....eres una verdadera artista!!!
    besos y buen día

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué mono ha quedado!!
    Me había atrevido forrando las tapas de metal de los tarros de cristal, pero no se me había ocurrido forrar una lata de metal... ¡Y me encanta la idea!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se pegan muy bien en el metal, yo di dos vueltas a cada washi para que no se viera las letras del bote.

      Eliminar
  3. Con la cantidad de cosas que tengo que guardar!!! Mejor hacerlo de forma bonita.... besos

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados