3 de mayo de 2013

Todo sobre mi madre


Ya se que voy un poco adelantada, pero ahora que encontré un ratito libre tengo que aprovecharlo para hacer esta entrada tan especial......LAS MADRES!

Os pregunto yo...¿Qué es una madre? es complicado definirlo ¿qué regalarle a una madre? acertarás con colonias, maquillaje, anillos... ¿qué te dirá ella? no te gastes el dinero hija, si el regalo ya lo tengo, eres tú...
¿Es eso cierto? ¿Somos nosotras el regalo o lo son ellas?

La Real Academia de la lengua Española define madre como mujer casada, cabeza de su casa; ¿Cómo definimos a una madre? ¿progenitora, amante de su casa, dadora alegre de su vida y energía, amiga fiel, consejera...?

Una madre es todo eso y mucho más, la que mejor te comprende, la que sabe escuchar, la que te regaña, la que te repite las cosas más de cien veces aunque sabe que lo sabes, la que se queda sin postre por dártelo a ti, la que conoce tus debilidades y fortalezas y aún así te quiere...
Una madre lo es todo, por eso, aunque no celebres este día, haz que cada hora que pasas con ella se sienta especial porque: MADRE NO HAY MÁS QUE UNA.

¡Feliz día mamás!




1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu blog. Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste y felicidades!

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados